martes, 30 de abril de 2013

SECUESTRO DE AMOR...


Sergio Alejandro Monreal Rocha, de 40 años de edad, inventó un secuestro ante su mujer; fue detenido y dejado en libertad

Le inventa secuestro a su esposa.

Acuña, Coah.- Mentir a su mujer sobre un supuesto secuestro del cual era víctima, le costó ser detenido al delriense Sergio Alejandro Monrreal Rocha, de 40 años de edad.

Lo anterior salió a relucir cuando se presentó ante la Policía Estatal Investigadora Mónica Sánchez de Monrreal, de 38 años de edad, con domicilio en el 107 Clyton Street, en Del Río, Texas.

La presencia de esta mujer fue para avisar que aparentemente su pareja estaba secuestrada, luego que ella recibió una llamada de él donde así lo daba a conocer.

Los investigadores iniciaron la búsqueda, encontrando a Sergio Monrreal en compañía de otra mujer de nombre Nayeli Domínguez Durán, indicando “el secuestrado” que se le hizo fácil avisarle a su mujer que no podía regresarse a Del Río porque prácticamente estaba secuestrado al perdérsele el pasaporte, dándose a entender que Sergio la pasaba bien con Nayeli y no quería regresar por algunos días, pero su esposa Mónica “la regó” al ir con la Policía para dar aviso del supuesto secuestro.

Una vez aclarada la situación, tanto Nayeli como Sergio fueron dejados en libertad, renegando porque Mónica Sánchez haya echado por tierra “su secuestro de amor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario