jueves, 13 de octubre de 2011

CUIDEMOS NUESTRA INTEGRIDAD Y PATRIMONIO


POR LA SEGURIDAD DE NUESTRA FAMILIA Y NUESTRO PATRIMONIO, VECINO, COMUNIDAD, COLONIA, VIGILANTES..

La seguridad es el" TALON DE AQUILES" de todo Mexico, Lo mismo en Oaxaca, D.F., o TIJUANA, el programa Vecinos Vigilantes, ha desterrado a los delincuentes.
los ciudadanos cansados de la impunidad de su actuar ante unas autoridades que no ven ni escuchan, Han optado por defender ellos mismos su familia y su patrimonio.
La instalación de bocinas o timbres externos en cada domicilio alerta a los vecinos, que de inmediato denuncian a las autoridades el ilícito, mientras tanto se organizan para atrapar al o los delincuentes.
L as autoridades pueden aprovechar este sistema, mediante el programa POLICIA DE BARRIO, que serviría para la vigilancia de las autoridades por parte de los vecinos y ciudadanos en general y evitar la rotación de personal que solo sirve para ocultar los ilícitos y la impunidad policial.
La rotación de policias no acaba con la corrupción y la protección de bandas delincuenciales que generan la impunidad del actuar de los actores delictivos, mas bien la oculta y facilita su operación, es mejor que se vigile y se evalúe el trabajo del servidor publico por parte de la sociedad, se identifiquen los malos servidores y se juzguen por su vocación de servicio.
no solo vigilar a los delincuentes, vigilar y evaluar a los policías...
CALF

No hay comentarios:

Publicar un comentario